
Luna de miel en Bora Bora: tips para lograrlo
Bora Bora es un lugar mágico, sin duda y por experiencia propia podemos decir que es un destino perfecto para pasar tu luna de miel, así que si estás considerando hacerlo no lo dudes ni un segundo, vale completamente la pena.
En este artículo te damos algunos tips para que tu sueño de pasar tu luna de miel en Bora Bora se vuelva realidad, son tips que a nosotros nos hubiera gustado conocer antes de visitar la isla. Aquí nuestros mejores consejos:
Obtén beneficios extras sólo por ir de luna de miel
Antes que nada, ¡no olvides decirle al staff de tu resort que vas de luna de miel!
Puedes pasar tu luna de miel en Bora Bora cómo una celebridad y al mismo tiempo obtener un pequeño descuento por parte del resort, lo único que tienes que hacer es mencionar que vas de luna de miel al momento de hacer tu reservación, así que ¡cruza los dedos!. Ese papelito oficial que significa “recién casados” te da muchos privilegios en Bora Bora, ya que los luna mieleros son los favoritos de la isla. Incluso tendrás la gran posibilidad de recibir un upgrade, sobre todo si evitas ir durante la temporada alta.
Los resorts de Bora Bora son expertos en brindar experiencias románticas. Al momento de llegar a tu habitación te encontrarás con un par de copas y una botella fría de champaña lista para disfrutarse. Probablemente también encuentres pareos o una perla tahitiana. Cada día te dejan un pequeño regalo sobre la cama, como un collar o algún otro accesorio hecho con conchitas de la isla. Algunos de los resorts de Bora Bora regalan servicios complementarios como masajes en pareja o cenas en la playa, lo cual es parte del trato especial que le dan a las parejas que van de luna de miel.
Tu luna de miel en Bora Bora puede ser tu mesa de regalos
Si planeas irte de luna de miel a Bora Bora, es muy conveniente que elijas un resort que cuente con registro de regalos de boda. El St. Regis, por la gran atención que pone a cada detalle y por su exclusividad, es una excelente opción, de hecho, tienen todo un departamento dedicado a organizar bodas y lunas de miel. Existen otros resorts que también lo hacen muy bien. Le Meridien es una de las opciones más accesibles que ofrecen los resorts de lujo en Bora Bora.
Invita a tu familia y amigos a ayudarte a hacer tu sueño de pasar tu luna de miel en Bora Bora una realidad. Te aseguramos que esta razón los motivará mucho a depositarte un regalito. El resort te dará una cuenta para que tus invitados puedan depositar dinero que podrás disfrutar durante tu estancia.
Elige un paquete todo incluido para tu luna de miel en Bora Bora
No olvides preguntar por los paquetes de luna de miel que ofrecen los resorts, suelen ser una manera más económica de pagar tus vacaciones, además recuerda que como luna mieleros siempre te ofrecerán beneficios extra.
Si eres de los que prefieren hacer todo por medio de una agencia, tampoco olvides mencionarles que vas de luna de miel, ellos también te podrán conseguir buenos paquetes e incluso pueden darte la opción de personalizarlos un poco más.
Contacta al gerente para hacerle una solicitud especial
Si quieres hacer esta ocasión especial aún más especial, sin tener que gastar más, puedes mandarle al gerente general del resort un email pidiéndole directamente un upgrade de tu habitación o alguna otra «sorpresa» para consentir a tu pareja.
Puedes llamar directamente a la recepción del hotel y preguntar por su correo, también puedes intentar buscar antes su nombre en Google para mencionarlo al momento de hacer tu llamada.
Los resorts reciben este tipo de correos con cierta regularidad, no des por hecho que te harán dicho upgrade, sin embargo, tienes posibilidades, a los gerentes les encanta que tengas una estancia espectacular, por lo que muchas veces optan por brincarse un poco las reglas y darte un gusto extra con tal de que te sientas en el paraíso.
Tips para mandar al gerente una solicitud especial.
Expresa tu emoción por tu estancia en Bora Bora y en el resort que elegiste, pero también se breve y ve al grano al momento de hacer la gran pregunta. Los gerentes son personas muy ocupadas y no les gustan los correos kilométricos con detalle de todo. Incluye tu número de reservación. Si hay algún cuarto o vista en específico que quieras, menciónalo. También menciona que estás consciente de que tal vez a él o ella no le sea posible ayudarte, pero que estarás muy agradecido de poder usar el cuarto que estas solicitando en caso de que esté vacante.
Menciona algo que suene más casual, por ejemplo, que estas muy emocionado por comer en su famoso restaurante o que mueres por probar unos de los masajes que dan en su fabuloso y tropical spa, mencionar este tipo de “elogios” pueden elevar tus oportunidades de obtener lo que estas solicitando.
Nunca pidas que te den un trato especial. Si lo haces será más fácil que te digan no o que simplemente te ignoren. Es más difícil que le nieguen a una dulce pareja que va de luna de miel un romántico “capricho”
De cualquier manera, no dudes en preguntar, no perderás nada.
Importante: Este tipo de servicios especializados y tan mágicos solo los brindan los resorts de lujo de Bora Bora. Por supuesto que es posible conseguir algún paquete para luna de miel, en hoteles más accesibles, sin embargo, no esperes que la experiencia sea la misma. Hay varios factores, desde la ubicación del hotel hasta las amenidades de las habitaciones o la atención del staff, que hacen que la experiencia sea completamente diferente.
Cómo lograr que tu luna de miel en Bora Bora sea lo más barata posible
Pagar por todo un paquete de Luna de Miel en un resort de lujo o hacerlo por medio de una agencia puede resultar en algo muy caro, si buscas algo más accesible, definitivamente lo que más te conviene es planearlo tu mismo.
Puedes descargar aquí nuestra guía, para leer todo lo que necesitas saber para que tu luna de miel en Bora Bora se haga realidad sin que tengas que quedar en banca rota. Encontrarás consejos muy útiles para ahorrar en hospedaje, alimentos y bebidas y actividades. Así como un presupuesto detallado de los gastos en los que podrías incurrir y un itinerario propuesto para aprovechar cada minuto y peso invertido en tu luna de miel.
¿Ya tienes las maletas?
–