¿Qué empacar para un viaje a Tailandia?

¡Qué tal viajeros! Muchas veces nos pasa que estamos por salir de viaje y pensamos en qué llevar que nos podría ser útil para el destino a donde vamos. Queremos ayudarte con una lista práctica de cosas que seguro necesitarás y es mejor saberlas de antemano para que tus vacaciones sean realmente inolvidables.

¿Estás por viajar a Tailandia? Aquí va una lista de objetos que debes llevar en tu maleta:

 

#1: Adaptador de corriente.

Si quieres enchufar tu portátil, cámara o móvil, necesitarás un adaptador de corriente universal. En Tailandia, existen distintos tipos de toma, es por eso que el de toma universal te servirá en cualquier rincón al que vayas, y estarás comprando uno que te servirá para todos tus próximos viajes.

En algunos sitios podrás adquirir adaptadores que cuentan con regulador de tensión. Siempre que tengas la posibilidad, cómprate esos y así nunca tendrás problema y tus equipos siempre estarán bien cuidados.

 

#2: Seguro de viaje.

Siempre te recomendamos que cuentes con seguro de viaje, vayas a donde vayas. De esta manera podrás viajar tranquilo que estarás bien resguardado ante cualquier enfermedad o accidente, o hasta por molestias o dolencias crónicas.

Recuerda que hay seguros de viaje muy amplios que abarcan desde un dolor de muela hasta traslados de familiares en casos de urgencias o enfermedades muy serias. Además, también incluyen seguro en caso de robo de maletas y cancelación de vuelo. Asegúrate de conseguir un seguro de viajero bien completo que incluya todo.

 

#3: Elementos de playa.

Tales como gorro, protector solar, gafas y traje de baño. A pesar que los tailandeses irán muy vestidos a la playa, los turistas pueden ir en traje de baño. Pero recuerda que debes cubrirte un poco más si sales a caminar por las ciudades y no puedes pasear con el torso descubierto seas hombre o mujer.

 

 

#4: Ropa que cubra tus hombros y rodillas.

Para ingresar a los templos necesitarás tener cubiertos tus hombros y rodillas, y como hay templos en varios sitios siempre es una buena idea contar con una camisa de mangas largas y un pantalón largo o pareo a mano. No querrás perder la posibilidad de ingresar a estos sitios.

De todos modos, siempre encontrarás quien venda pareos que cubren tu cuerpo en la puerta de los templos si eres de aquellas personas que se olvidan de las advertencias como estas.

 

#5: Calzado cómodo para caminar.

Encontrarás muchísimas opciones para salir a caminar y excursiones en las que te la pasarás caminando todo el día. Pero recuerda que en Tailandia la temperatura suele ser elevada por lo que te recomendamos elijas un calzado cómodo y fresco para llevar en tu bolso de viaje.

 

#6: Funda para proteger tu teléfono del agua y otros agentes externos.

Recuerda que, en Tailandia, te toparás con mucha arena, y preciosísimas playas en las que seguro querrás sumergirte y tomar increíbles fotos y videos debajo del agua.

Es un elemento que te será muy útil no sólo para este viaje sino para muchos más. Además, si haces excursiones con poca ropa, podrás colgar el móvil de tu cuello sin necesitar ocupar tus manos o bolsillos. En este mismo estuche, cuando no estés de excursión, también podrás guardar otras pequeñas cosas como la tarjeta del hotel, tus tarjetas de crédito, pasaporte y algo de dinero.  Recuerda la importancia de cuidar tus objetos valiosos y evitar tentar a los dueños de lo ajeno.

 

#7: Pastillas de carbón.

En Tailandia como en otros países de Asia, las comidas y el agua, es muy distinto a lo que sueles comer en tu país de origen. Es por eso que te recomendamos que cuentes con pastillas de carbón por si algo no te sienta del todo bien. Las pastillas de carbón ayudan a absorber las toxinas de tu cuerpo y mejorarás muy pronto.

Cuando viajamos disfrutamos mucho de probar nuevas comidas y bebidas extrañas, pero a veces nuestro estómago nos recuerda que no está muy acostumbrado a estos nuevos ingredientes y sabores nuevos o hasta el sabor del agua. Ya que, en Asia, el agua no se encuentra tan purificada como en otros sitios del mundo y suele descomponer a muchos.   Pero las pastillas de carbón son muy útiles y ayudan a que nos recuperemos enseguida.