5 mejores ciudades en Japón

Japón es un país increíble. Aquí encontrarás una cultura tan variada y distinta a lo que estás acostumbrado que te sorprenderá.

Esta es la lista de destinos que tienes que visitar cuando viajes a Japón:

 

1.Tokio

Es una ciudad de renombre y es por eso que estamos seguros la has oído nombrar. Se trata de la mayor metrópolis de todo el mundo y es sin duda la mejor ciudad que encontrarás en Japón.

¿Deseas explorar y visitar una gran ciudad? Entonces Tokio es la ciudad perfecta para estas actividades. Asegúrate de contar con varios días durante tu visita a Tokio ya que al ser tan grande requerirás de muchos días para recorrerla.

O como nos gusta hacer a nosotros, deja algo sin recorrer para tener un motivo por el cuál volver una próxima vez.

Si hay algo que siempre encontrarás en Tokio es vida. Tendrás algo que hacer sin importar que se trate del día o la noche. La gran cantidad de opciones en cuanto actividades es tan amplia que te costará mucho decidir entre tanto. Sin importar el estilo de fiesta que te guste, siempre encontrarás algo que satisfaga tus gustos.

En Tokio se encuentra el tan conocido restaurante caleidoscópico llamado Restaurante Robot. Es una mezcla de moderno con freaky digamos donde se ofrecen distintos shows.

 

2.Kioto

En Kioto la visita que no puede faltar es al Bosque de Bambú en Arashiyama, pero Kioto también tiene mucho más que ofrecer, ya que se trata de una ciudad muy grande.

Nos vimos realmente atraídos por la cultura japonesa en cuanto a las Geishas, y fue por eso que nos recomendaron visitar Gion. Allí encontramos una concentración de geishas que paseaban por las calles a pie o en carruajes, era realmente un desfile de ellas por todos lados.

A 15 minutos en tren de Kioto se encuentra Osaka donde encontrarás museos, un castillo y santuarios.  El transporte público es realmente fantástico.

Algo importante que queremos destacar de esta gran ciudad es que fue nombrada como la capital japonesa de los postres. No dejes de probar los postres que tienen para ofrecer.

Así como en Tokio, encontrarás vida nocturna en Kioto. En los distintos bares podrás probar la cerveza japonesa y también distintos cócteles que seguro nunca antes viste en una carta de bebidas.

 

 

3.Osaka

Osaka es una ciudad portuaria. Si eren fan del sushi encontrarás aquí restaurantes dedicados especialmente al sushi, con tanta variedad que no podrás probarlos todos.

Aquí, además, podrás visitar el Castillo de Osaka y, además, encontrarás un montón de cosas que hacer. El acuario de Osaka es una muy buena opción, ya que es uno de los más grandes del mundo. El Museo de Historia de Osaka también es muy recomendable porque si deseas aprender sobre la ciudad, este museo es una gran manera de aprender sobre Osaka.

Una gran ventaja que tiene esta ciudad es que la mayor parte de las atracciones son gratuitas. Es por eso que muchos viajeros eligen esta ciudad como un destino fijo que no pueden pasar por alto. Sumiyoshi Taisha, es un santuario antiguo de Japón cuya entrada es gratis.

 

4.Nagasaki

Seguro que si decides visitar esta ciudad es porque te gusta la historia. En el año 1945 una bomba atómica fue lanzada sobre esta ciudad. Aquí podrás visitar el Parque de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica. Pero esto no es lo único que Nagasaki tiene para ofrecer.

Además, si tienes la suerte de planificar tu viaje y visitar Nagasaki para la fecha del año nuevo lunar, encontrarás la ciudad revestida de color, alegría y luces porque se celebra el Festival de los Faroles de Nagasaki en el barrio chino de esta ciudad japonesa.

 

5.Nagoya

Podría decirse que Nagoya es una ciudad completa ya que tiene para ofrecer todo lo que se puede desear en una ciudad: museos, una cultura vibrante, sabrosos restaurantes y un montón de tiendas independientes.

Aquí la visita obligada es al Castillo de Nagoya, la Torre de TV de Nagoya y Atsuta Haroiken Honten.