Mejores destinos internacionales para tu luna de miel

Organizar una boda puede llevar meses, semanas o unos días (dependiendo la urgencia de estar con tu amor y tu presupuesto 😉). Casarse puede ser un evento donde eches la casa por la ventana o algo muy simbólico con las personas más allegadas a ustedes. Cualquier opción es igual de significativa para ti y la nueva señora o señor (inserta tu apellido godínez aquí).

 

Lo que es un hecho es que no todas las parejas tienen la oportunidad de disfrutar su luna de miel enseguida de la boda, algunos por temas de trabajo, presupuesto u otras cuestiones, deben posponer este viaje. Que si ves el lado positivo, tendrán más tiempo para decidir a dónde ir, o sea si quieren un lugar sólo para relajarse o practicar muchas actividades, por cuánto tiempo estarán, etc.

 

Por lo tanto, te compartiremos los lugares top, (o sea los lugares más chidos, por si no te la sabes), a los que puedes ir en tu luna de miel. Y como sabemos que la decisión no será sencilla (porque somos viajeros y queremos ir a todos lados):

 

Bora Bora

Para nosotros simplemente el mejor lugar para pasar tu luna de miel, una isla de ensueño situada a 230 km de Tahití. Bora Bora está cercada por un arrecife de coral y es un auténtico paraíso que le dará ese toque de romance tropical a su viaje de bodas. Además, el papel que desempeñan los hoteles es incomparable con sus bungalows y villas flotantes que tienen acceso directo al océano (así como las fotos de instagram 😎) que nos regalan vistas impresionantes de puestas de sol que quitan el aliento. Si desean tranquilidad y olvidarse completamente de la rutina Bora Bora es de los mejores lugares para disfrutar de tu pareja.

 

París

Claro que está en el número uno de las destinos top para tu luna de miel. Es la ciudad del amor y no lo decimos por mero cliché, realmente París es un lugar en el que se respira y se siente un ambiente de romanticismo puro en todas sus expresiones. Definitivamente deben ir y cenar mientras recorren el río Sena en una velada romántica o subir a la Torre Eiffel para contemplar la hermosa vista de la capital francesa. También te recomendamos ir al teatro en la Ópera Garnier, ya que aquí podrán encontrar visitas guiadas. Otros lugares representativos y también deben visitar son el Palacio de Versalles, la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo.

 

Roma

Esta ciudad es mucho más que el Vaticano y el Coliseo, ya que cuenta con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo, ¿te imaginas tener la oportunidad de pasar aquí tu luna de miel? Lleven sus zapatos más cómodos y visiten los museos y sus lugares llenos de arte e historia como la Capilla Sixtina o aventar una moneda a la Fuente de Trevi, tomar una copa de vino en el barrio de Trastevere, el monte Palatino, probar un helado de la plaza España -de Roma- o ya si son super aventados, visiten la “Cripta de los Capuchinos” en la iglesia de Santa María de la Concepción. Te aseguramos que Roma será el viaje hecho a la medida para que pases momentos inolvidables con tu pareja.

 

 

Tailandia

Un lugar al esperamos no quedar cortos con su descripción pero que sin duda tienen que vivir. Tailandia puede describirse como una ola de sabores y lugares exóticos. Envuelto por el budismo y su apacibilidad, este destino cuenta con playas insólitas que parecieran sacadas de películas, pues simplemente son paradisíacas. También pueden visitar El Gran Palacio, Ayutthaya o El Triángulo de Oro que son solo algunos ejemplos para conocer un poco más del patrimonio cultural de Tailandia. Y ni hablar de la gran variedad de lugares para comer y deleitarse con la gran gastronomía tailandesa. Si lo que buscan es emoción y cultura, Tailandia es -otro- gran lugar para tu luna de miel.

 

 

Punta Cana

Una auténtica joya en la República Dominicana. Punta Cana se ha convertido en una ubicación -casi- obligada para las parejas recién casadas. De hecho aunque es un destino internacional, resulta ser bastante económico. Lo recomendable aquí es disfrutar de alguna de sus playas, ya sea en Playa Bávaro, Cabeza de Toro, Playa de Arena Gorda o Cabo Engaño, están consideradas como estado casi virgen, así que solo tendrán el sonido de las olas de fondo. Pero no se espanten, esto no es lo único que hay por conocer. También pueden hacer una excursión a “Hoyo Azul” donde disfrutarán de la naturaleza o visitar la cascada Salto de Limón, considerada la catarata más bonita del mundo.

 

 

Santorini

Una de las islas griegas más paradisíacas y preferidas por los recién casados. Santorini es un lugar lleno de cultura y un lugar donde podrás compartir momentos irrepetibles. Podrán visitar el viejo puerto de Thira en teleférico, a no ser que quieran bajar sus casi 600 escalones a pie, así como realizar un paseo en barco por el cráter marino para conocer Thirasia, Nea Kameni y Palea Kameni.

 

 

Costa Rica

Este pequeño país situado en Centro América, tiene paisajes espectaculares, llenos de vida y misterio, ¡ideal para vivirlo con tu amor!
Pueden realizar actividades en alguna de sus bellas playas. Recorrer las calles de San José, conocer el volcán Irazú o visitar alguno de los parques nacionales donde encontraras animales como el perezoso o monos aulladores. Y para convencerte, te recomendamos leer: 7 lugares imperdibles de Costa Rica

 

 

Bali

Otra isla 😍, aunque ahora en Indonesia: Bali. Ha sido un destino predilecto para los viajes de luna de miel, pues cuenta con todo tipo de actividades y sitios para visitar que la convierten en uno de los destinos perfectos. Además, tiene saunas, baños y spas que lo diferencian de los sitios antes mencionados. Ir al Templo de Tanah Lot durante una puesta de sol es un momento que no pueden dejar de hacer si se deciden por Bali.

 

>>>

Con todo lo que acabamos de describir, seguro no será tan sencillo elegir a dónde ir, pero piensen que su luna de miel debería ser uno de los viajes más memorables, así que elijan un destino muy ad-hoc a lo que les gusta.

Nosotros sólo contemplamos algunas opciones, pero ¿ustedes qué prefieren?, un viaje para descansar, uno internacional, la gastronomía, el ecoturismo o simplemente explorar una cultura nueva.

 

Descarga gratis: Qué hacer para que tus vacaciones en pareja sean un éxito – Guía definitiva para lograrlo

 

[ss_social_follow size=small shape=rounded]

.