
Cosas que aprendes de tu pareja cuando viajan juntos
Por ahí dicen que no conoces a tu pareja hasta que viajas con ella y la verdad es que estamos totalmente de acuerdo con eso.
Cuando viajas en pareja, si algo es seguro, es el hecho de que conocerán lo mejor y peor del otro, el reto de esto será el permanecer juntos sin importar las decepciones que puedan surgir en el trayecto. Dicho esto, definitivamente puede ser el punto en el que te des cuenta si realmente es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
En este artículo les contamos 5 cosas que hemos ido (y seguimos) descubriendo a lo largo de nuestro viaje.
Cinco cosas que puedes conocer de tu pareja durante un viaje:
1. Identificarán sus fortalezas y debilidades
Les ponemos un ejemplo, cuando vivíamos en la Ciudad de México, a pesar de haber estado ahí prácticamente toda nuestra vida siempre nos guiábamos con un GPS para ir de un lugar a otro, siendo que en Bali, Indonesia, en una ocasión que nos quedamos sin datos, nos dimos cuenta que no necesitábamos un mapa, cada parte del camino estaba grabada en la cabeza de Gustavo, pudo manejar una moto por 30 minutos sin una solo equivocación hasta llegar a nuestro hotel, descubrimos que tiene un sentido de ubicación perfecto, no cómo otras, jeje.
2. Descubrirán que tan dispuestos están a hacer cosas diferentes y salir de su zona de confort
Imaginen que mueren de hambre y se encuentran en un restaurante local donde el menú está en un idioma que ninguno de los dos conoce, además de que los meseros hablan un mínimo de inglés y nada de español, ¿qué harían? ¿pedirían cualquier cosa sabiendo que están en un país donde se comen hasta las ratas, confiarían en la recomendación del mesero, o bien optarían por no comer nada hasta encontrar una cadena muy conocida de hamburguesas? Puede ser que la respuesta de ambos sea la misma pero también puede ser completamente diferente.
3. Sabrán si las razones por las cuales les gusta viajar son las mismas
Puede resultar que uno prefiera tomarse una buena selfie en los lugares más famosos, mientras que el otro realmente esté interesado en convivir con la gente local para aprender lo más que se pueda sobre el lugar en el que se encuentran.
4. Se darán cuenta de que tan humanos o altruistas son
Imaginen que su plan es ir a una isla paradisiaca, pero al llegar se encuentran con un montón de basura, ¿qué hará el otro? ¿Recoger la que pueda sin pensarlo o simplemente se quejará sin hacer algo al respecto? O imaginen que ven a una familia que, aunque no esté pidiendo dinero es evidente que no tienen con qué comer ¿se harán los ciegos? o ¿se preguntarán si es mejor darles comida o un poco de dinero?
5. Conocerán sus niveles de tolerancia
Estarán las 24 horas de cada uno de los días de su viaje juntos, probablemente antes del viaje ya identifiquen ese algo que no les encanta del otro, sin embargo, el estar cada minuto juntos las hará más notorias y constantes, por tanto nuestro nivel de tolerancia debería ser más alto, puede ser que les sea fácil y se mantengan frescos y sin faltarse al respeto o bien puede ser que exploten y se la pasen discutiendo.
Suena retador ¿cierto?, cuéntenos ¿ya han viajado en pareja? ¿qué otra cosa han aprendido o descubierto del otro?
Descarga gratis: Qué hacer para que tus vacaciones en pareja sean un éxito – Guía definitiva para lograrlo
[ss_social_follow size=small shape=rounded]