Actividades baratas en pareja para tus próximas vacaciones

No es necesario derrochar una fortuna para pasar un momento romántico y divertido con tu pareja, te compartimos 8 actividades baratas que pueden hacer sin importar si se quedaron en casa o si ya están o van en camino a su destino.

1. Ver la puesta del sol en pleno picnic

Sí, lo sabemos, no suena muy original, pero ¿qué de malo puede tener contemplar un hermoso atardecer?, ¡nada! así que busca una mochila o una bolsa grande para que metas una toalla o una cobija, un par de copas, una botella de vino y tres de tus quesos favoritos cortados en pedacitos. No importa si están en la playa, en el campo o en la ciudad, sólo asegúrense de estar a tiempo y del lado donde se pone el sol.

2. Una cena romántica en la azotea.

Sugerimos cena para que no mueras de calor en el día, lleva contigo un par de cojines cómodos y un menú muy fácil de comer y transportar, ¿qué tal una pasta acompañada de una ensalada y un vino?, si corres con suerte podrás ver las estrellas y la luna, pero si no unas velas siempre serán las aliadas perfectas.

 

3. Una tarde de chefs.

Busquen un par de recetas elaboradas en internet, vayan al súper por los ingredientes y pónganse a cocinar mientras se toman un par de cervezas o un par de cocteles también preparados por ustedes, y por su puesto de fondo su música favorita, les aseguramos que entre los dos lograrán una comida fenomenal.

4. Juegos de mesa.

Seguramente tienen por ahí más de un juego de mesa guardado, ¡anímense a sacarlo y a divertirse un rato!, si no tienen, en el súper pueden encontrar opciones muy baratas, incluso venden versiones viajeras para que no ocupen demasiado espacio en tu equipaje, otra buena opción es comprarse un rompecabezas con un número de piezas muy retador. Si le quieren subir de tono pueden incluir castigos, retos y recompensas en sus juegos.

 

5. Prepara una sorpresa.

No es lo mismo ponerse de acuerdo para ir al cine que de repente sorprender a tu pareja con unos boletos para ver un estreno, aplica lo mismo para un restaurante, inventa que van a algún lugar y cuando menos lo espere tu pareja se dará cuanta que están por entrar a su restaurante favorito o a aquel que moría por probar, la clave de esto es que sea sorpresa.

 

6. Ver un partido juntos y apostar

No importa el deporte, el único requisito es que sea en un lugar donde puedan ir a verlo para agregarle más emoción, no olviden que debe haber una apuesta de por medio, no tiene que ser dinero forzosamente, puede ser una “responsabilidad” por ejemplo, el perdedor deberá bajar por la comida cada que pidan a domicilio durante un mes entero o será el responsable de preparar el desayuno por una semana entera.

 

7. Aprendan algo nuevo

YouTube puede ser un gran aliado, pueden buscar un vídeo o un documental de un sinfín de cosas, por ejemplo, cómo es la vida en Corea del Norte, qué fue lo que pasó en Chernóbil, cómo vive la gente en el lugar habitable más frío del planeta, les sorprenderá toda la información interesante que existe y no tenían idea de que era algo que pasaba en el planeta tierra, un video los llevará a otro y muy probablemente despierten un nuevo interés en común.

 

8. Día de películas

Un clásico que nunca falla, no se paren de cama, quédense en pijama, pidan comida a domicilio y vean todas las películas que se les antojen, procuren que sean películas que ninguno ha visto antes y mientras avanza adivinen que pasará en la siguiente escena.

Descarga gratis: Qué hacer para que tus vacaciones en pareja sean un éxito – Guía definitiva para lograrlo

[ss_social_follow size=small shape=rounded]